rss

Día 9 de Marzo de 2011

Como todos los días nos levantamos a las 8 de la mañana, hace un día soleado. Fuimos a desayunar, nuestra tostada con mermelada y café, cola cao o zumo.

Después de desayunar nos reuníamos en la plaza del pueblo, donde los monitores nos decían los oficios que teníamos que trabajar ese día.

María de los Ángeles Beltrán hizo albañilería, Cristina Bomba hizo ganadería, Virginia Molina hizo panadería.

A las 12 de la mañana, paramos de trabajar en los oficios correspondientes y nos fuimos a tomar un bocadillo con zumo.

Al terminar de comernos el bocadillo, nos reunieron en la sala de juegos, para asignarnos los talleres que íbamos a trabajar, nosotros estuvimos en el taller de recursos naturales, donde realizamos un ambientador con una naranja y clavo, con esencia de azahar.

Después de finalizar los talleres teníamos media hora de descanso, y al pasar la media hora nos íbamos a almorzar, hoy nos ha tocado para comer cocido extremeño y huevos duros con tomate.

Al finalizar de almorzar, tuvimos una hora y media de descanso, para posteriormente hacer el proyecto de clase. Durante nuestro rato libre estuvimos conociendo el pueblo y visitando el castillo de Granadilla.

Cuando ya acabamos el proyecto, nos fuimos a ducharnos a nuestras casas para prepararnos para la cena.

De cenar tuvimos ensalada con pescado y yogurt.

Cuando terminamos de cenar, nos fuimos a la discoteca “Los pecadores”, donde la comisión de festejos nos tenía preparada una fiesta de disfraces y muchos juegos y actividades, donde pasamos una noche muy animada.